5 ejercicios para eliminar la grasa localizada y las cartucheras

Buena parte de la grasa de la mujer se suele concentrar en las cartucheras por genética. La mujer acumula la grasa en esta parte del cuerpo para prepararse para el embarazo, de aquí que durante la edad fértil la mujer suela ver como la grasa se acumula principalmente en las cartucheras. Aunque también se localiza glúteos y muslos. Es decir, durante la edad fértil la mujer acumula las grasas en este triángulo del cuerpo.

Pero una vez que la mujer pasa la edad de la menopausia, entonces comienza a acumular grasa en otras partes del cuerpo como por ejemplo el abdomen o brazos. Es decir, las zonas de acumulación de grasas suelen cambiar de manera radical.

Si tu objetivo es el de conseguir una mejor figura, entonces puedes realizar algunos de los ejercicios que te vamos a mostrar a continuación o someterte a un tratamiento de eliminación de grasas. Estos tratamientos son muy sencillos y no causan dolor, de aquí que cada vez más mujeres se sometan a ellos para eliminar el exceso de grasa de sus cuerpos.

Balancea la pierna

Este es un buen ejercicio para conseguir reducir la grasa de las cartucheras. Tan solo debes tumbarte de lado en el suelo, apoyando el antebrazo en el suelo. Ahora solo debes llevar la pierna superior de adelante hacia atrás. Es muy importante que el ejercicio lo hagas sin apoyar la pierna en ningún sitio.

Elevación de la pierna

En la misma posición que en el ejercicio anterior, deberás subir y bajar la pierna superior en posición vertical. Haz este ejercicio varias veces. Es importante que durante el ejercicio no apoyes la pierna. Lo importante es que te cueste para que el cuerpo trabaje y por ello comience a quemar grasas de las cartucheras.

Haz círculos en el aire

Es un ejercicio que te costará, pero te dará buenos resultados. De nuevo te tendrás que tumbar en el suelo del lado izquierdo apoyando el antebrazo. Ahora levanta la pierna y comienza a realizar círculos con la pierna en el aire. De nuevo te recomiendo que este ejercicio lo hagas sin apoyas la pierna.

Elevaciones traseras

Con la ayuda de una puerta deberás realizar elevaciones traseras. En este caso la elevación la tendrás que aguantar durante al menos 5 segundos para que el cuerpo comience a sufrir un poco y por ello a quemar grasas. Deberás recoger y extender con la misma pierna en fases de 10 repeticiones con cada pierna. Este ejercicio lo tienes que repetir al menos 3 veces por pierna. Con este ejercicio podrás conseguir quemar bastante grasa.

Flexiones de rodilla

Para realizar este ejercicio te tendrás que poner de pie y poner la espalda lo más erguida posible. Ahora da una zancada con un pie y aguanta la posición, preferiblemente hazlo con la pierna derecha. Ahora será el momento de doblar la rodilla izquierda y apoyarla en el suelo. Ahora debes rebotar suavemente hasta que te sea posible, sin esforzar demasiado para evitar cualquier tipo de lesión. Repite los movimientos para conseguir mejores resultados.

Tras realizar el ejercicio con una pierna, repite con la otra pierna. Pero recuerda, el ejercicio debe tirarte para conseguir buenos resultados.

Recuerda, para conseguir unos buenos resultados deberás repetir los ejercicios todos los días. Y para conseguir mejores resultados te recomiendo hacer los 5 ejercicios uno detrás de otro.